¿Tienes un hijo menor de 6 años? ¡Únete al Panel de Encuestas para Padres de Illinois!
Las voces de los padres son cruciales para dar forma a los programas y recursos que apoyan el desarrollo de nuestros niños. Por eso, Illinois Action for Children está buscando padres dedicados como usted para unirse a nuestro Panel de Encuestas Para Padres de Illinois. Como miembro del panel, se le invitará a participar en encuestas pagadas en las que podrá compartir las experiencias de su familia.
- Las encuestas cubrirán una variedad de temas como el cuidado infantil, la salud, y el bienestar familiar.
- Nuestro objetivo es recopilar información de las familias que los líderes de programas y los encargados de formular políticas necesitan escuchar.
- Los padres deben tener 18 años o más, vivir en Illinois, y tener un hijo menor de 6 años.
- Los padres que se unan al panel recibirán información sobre otras formas de involucrarse con Illinois Action for Children y hacer que se escuche su voz.
- Nota: algunas encuestas ofrecidas serán para grupos específicos de padres, por ejemplo, solo aquellos con hijos menores de 3 años.
Oportunidad Actual: Encuesta Para Padres
Para nuestra primera oportunidad, Illinois Action for Children ha colaborado con el Centro para la Primera Infancia de la Universidad de Stanford para llevar a cabo una encuesta trimestral en la cual los padres comparten información sobre su familia, experiencias y desafíos. El objetivo de la encuesta RAPID-Illinois, es informar rápidamente al público y a los funcionarios públicos sobre las metas y desafíos de los padres al criar a sus hijos pequeños en Illinois.
- Los padres que se unan al panel recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $25 después de cada encuesta que completen.
- Se les pedirá a los padres inscritos que completen cuatro encuestas durante el próximo año.
Los padres participantes recibirán un resumen de los resultados de la encuesta. Los resultados de la encuesta también estarán disponibles en nuestra página web de Resultados de la Encuesta. Estos resúmenes nunca identificarán a los padres individualmente.